Síganme los buenos
img
julio24,2018

New Orleans Vibe

Existe una joya escondida dentro de la ciudad de Monterrey que pocos foráneos e incluso regiomontanos han llegado a conocer. Un lugar en donde el jazz, el blues, la mixología y los encuentros espontáneos entre amigos se concentran creando una atmósfera como la de ningún otro lugar.

El Maverick – persona disiente, independiente, que no sigue tradiciones: original y de espíritu libre – aloja los mejores bartenders de la ciudad y una gran selección de licores y cervezas.Desde tu llegada al lugar puedes percibir el sentimiento de familiaridad y de cercanía en el ambiente; individuos en busca de nuevas experiencias, de contenido, de conversaciones más allá de un small talk. Individuos que buscan escapar por unas cuantas horas de la cotidianidad y la tradición para dejarse llevar por nuevas sensaciones, sabores y emociones.

Si estás de paso por Monterrey te recomendamos visitarlo un Jueves o un Domingo. El lugar cobra vida con música en vivo. La experiencia perfecta para disfrutar de tu cerveza Finísima.
entre platos

Te podría interesar.

img
enero01,2018

Darel Carey en el Festival de la Cerveza

Originario de Los Angeles, California, Darel Carey ha perfeccionado su técnica hasta ser considerado uno de los mayores exponentes del “tape art”. Su más reciente trabajo incluye ilustraciones abstractas e instalaciones ópticas que juegan con líneas y formas geométricas, el espacio y la percepción, creando ilusiones ópticas para interpretar y entender el mundo que nos rodea.

Ver Completo
img
julio24,2018

Culto a los Orígenes

Nuestras raíces como mexicanos son parte esencial de quienes somos, para Finísima no es nada diferente; la razón del porque hacemos lo que hacemos nace desde diferentes costumbres, expresiones artísticas de nuestra cultura y valores intangibles que hoy en día nos identifican.

Ver Completo